Posted by : Eduardo García lunes, 25 de junio de 2012


La agrupación DJ-electro-dance conformada por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, tres únicos pilares del trío Swedish House Mafia, anunciaron hoy, sábado 23 de junio, su separación definitiva a sólo 2 años de haberse dado a conocer gracias al lanzamiento de "One (Your Name)", el primer sencillo del trío cuyas raíces como grupo datan desde mediados del 2008. Para ese entonces, la idea de debutar como artistas profesionales no les era tan atractiva. 

"Hoy queremos compartir con ustedes la noticia de que la gira que estamos a punto de estelarizar será nuestra última. Queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes quienes nos acompañaron durante esta travesía. Vinimos, deliramos, amamos."

Contrario a lo que se cree, Swedish House Mafia nunca fué lo más importante para quienes lo conformaban, y eso saltó a la luz luego de que el mánager del grupo, Amy Thomson, se confesara ante Billboard y contara, lo siguiente: "Swedish House Mafia está por último" haciendo incapié en que para quienes los respaldaban (la disquera EMI) lo más importante era generar ingresos propios mediante la venta de mercadería inspirada en el grupo, DVDs, y eventos como el festival de Masquerade Motel de Miami. Y decimos 'no era lo más importante para quienes lo conformaban' debido a que desde un inicio, ninguno de los tres tuvo planeado lanzar un disco de manera grupal, sino más bien, promover su carrera, pero en solitario. Apesar de todo, nos dieron momentos inolvidables (entre ellos el video de "Save The World"). 


"Save The World"

Nadie los culpa por haber querido iniciar una carrera como solistas, después de todo, no van a ser ni los primeros, ni los últimos en hacerlo. Da igual, sus fanáticos aún lamentan tan triste noticia, haciendo comentarios como: "Es un día muy triste", "RIP Swedish House Mafia" o "Solos, son asombrosos. pero juntos, divinos. Adios Mafia! :'("

Buena suerte para ustedes, chicos...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -