Posted by : Eduardo García miércoles, 27 de junio de 2012


Es un hecho que las pantallas de los conciertos, los screenings, backdrops o como le quieran llamar, se filtran cada vez más pronto, pero en el caso de Madonna y su ‘MDNA Tour’ no ha llegado ni al mes que ya tenemos el primero de ellos: ‘Justify My Love’. 

En el vídeo podemos ver a una Madonna perseguida por una jauría de hombres con máscaras de circo de terror en lo que parece ser el decorado de un anuncio de bragas carísimas. La madre de Lola y Rocco viste lencería y hace el playback sobre un tema que grabó hace 22 años (esa parte da un poco de risa). Ella, en cambio, luce sensual, madura y acorde con su edad (por mucho que gente de 20 años la quiera censurar por ello). Vemos algo inédito en ella: una sonrisa (en el minuto 2) y la versión del tema es muy actual sin caer en tópicos, aunque por un momento pensamos que la cosa se volvería en plan dubstep.

En definitiva, un vídeo mucho más elaborado que ‘Girl Gone Wild’ y (seguro) ‘Turn Up The Radio’ que, como siempre, queda relegado a la gira y cuya versión definitiva no veremos en ningún lanzamiento oficial. ¡Benditos filtradores!

También añadimos el vídeo de ‘Human Nature’.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -