Posted by : Unknown lunes, 18 de junio de 2012


Lastimamente, ya se acabó la era "Teenage Dream". Este es el videoclip que hecha el cierre a la época más azul de Katy, la era "Teenage Dream", y lo hace a lo grande con este increíble videoclip filtrado un día antes, increíblemente por cortesía de Perez Hilton,  de su estreno oficial en MTV y VEVO.

El videoclip comienza por el final del rodaje del videoclip de "California Gurls", que al parecer lo han hecho especialmente para este videoclip, entonces Katy Perry va hacia su camerino, y allí és donde empieza la impresionante historia, a lo "Alicia en el país de las maravillas", rodeada por un gran laberinto, y luciendo su morado cabello, encuentra un fruto, le da un mordisco, y se encuentra con ella misma en su infancia, la coje de la mano, y viven diferentes aventuras. Hasta que llegan a un jardin de ensueño, donde está el curioso gato que aparece en el trailer, y el príncipe, al cual le pega un buen puñetazo en la cara. Se marchan, y la pequeña Katy le da una mariposa a la Katy Perry del presente, la cual se va volando hasta un concierto interpretando la canción "Teenage Dream".

Precioso video, para esta hermosa canción que esta semana ha logrado entrar en el top ten del Billboard Hot 100, y si "Wide Awake" se convierte en numero 1, será el octavo numero 1 que Katy Perry cultiva en su colección de numeros uno del Billboard Hot 100, aproximandose a ser una de las cantantes con más numeros 1 en la historia de Billboard.

Aqui tienes, el gran final de Teenage Dream, un sueño hecho realidad:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -