Posted by : Unknown viernes, 29 de junio de 2012


No sabemos qué le pasa a will.i.am con Cheryl Cole. Bueno, lo podemos intuir: se la quiere llevar al huerto. Pero vamos, desde luego el arrumaco en cuestión le puede costar la carrera y la salud, porque el hombre ha tenido que sacrificar su (tampoco muy espectacular) carrera por acomodar a su querida pupila.

Tras producirle tres álbumes que, desde luego, no pasarán a los anales de la historia, el líder de los Black Eyed Peas tiene tal fijación en que la Cole disfrute del mismo éxito en USA que no se detendrá ante nada. Su próximo paso lo ha dejado muy claro: quiere un dueto con Britney Spears. La Princesa del Pop trabajó con will.i.am en ‘Femme Fatale’, con aquel casi single titulado ‘Big Fat Bass’ y lo ha hecho de nuevo en el próximo flop álbum del doble de Wyclef Jean. Vamos, que han trabajado juntos (todos recordamos aquel infame vídeo en el que Britney “bailaba” la base de ‘Big Fat Bass’ en lo que se supone que era una sesión habitual de la grabación de ‘Femme Fatale’). Según ha afirmado will, “Britney sonaría genial con Cheryl. Cuando grabo con Britney, tengo al lado cuatro canciones de Cheryl”. Vamos, que intentarlo lo intentará, pero no promete nada. De hecho también se comenta que como segundo plato tiene a Rihanna, que ya sabemos que no le hace ascos a nada.

Un dueto entre Britney y Cheryl sería la versión plástica de un dueto en plan Mariah y Whitney, en el que las dos pelearían por ver quién hace el playback mejor. Eso sí, en bailes, Cheryl gana de goleada a la actual Britney. Todos recordamos la flojísima actuación con Rihanna, así que suponemos que por eso mismo no querrán que Britney cante con otra popstar que baile mejor (es decir, cualquiera).

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. azuu porq todas la publicaciones de esta pagina web
    q contienen algo de Britney siempre tienen q sacar algo
    malo sobre ella?
    Porfavor Mantengan sus gustos separados de lo q publican =)
    Sean Imparciales o simplemente no hablen mal de las personas

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -