Posted by : Eduardo García viernes, 20 de julio de 2012


Esta semana ha sido una semana bastante fructífera para la industria en general. P!nk, Green Day, No Doubt, Madonna, entre otros, vienen desatando una corriente cuyos resultados se pueden ver claramente en ránkings del tipo Billboard Hot 100.

El más reciente sencillo de P!nk, "Blow Me (One Last Kiss)", el primero de su nuevo álbum titulado The Truth About Love, incrementa sus posibilidades de convertirse en un nuevo #1 para la artista luego de haber recibido un respaldo aproximado de un 259% en descargas, favoritismo y sugerencias radiales por parte de quienes han quedado prendados de su contagiante ritmo y emotiva letra. "Blow Me" asciende de la posición N° 58 a la #9 a dos semanas de su lanzamiento, convirtiéndonse de esta manera en el 12vo sencillo Top 10 de P!nk, superando a Lady GaGa y Katy Perry ambas con 11. 

"Call Me Maybe" se mantiene por sexta semana consecutiva a la cabeza del Billboard Hot 100, mientras pierde la punta del Digital Songs Chart siendo superada por "Wide Awake", nuevo #1 de Katy Perry en dicho ránking (el onceavo para ser exactos) superando a Eminem con 7 y por detrás de Rihanna con 11. 

Por otro lado, "Whistle" se convierte en el tercer sencillo Top 10 consecutivo en ser lanzado por Flo Rida como parte de su más reciente disco, "Wild Ones", en la historia del BH100. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -