Posted by : Unknown martes, 31 de julio de 2012


Como ya se habrán enterado, Christina Aguilera tendrá a Billie Joe Armstrong dentro de su 'team' como uno de sus mentores en el reality de canto, The Voice. 

La intérprete de "Not Myself Tonight" está, además, pronta a lanzar su nuevo sencillo el cual se cree será divulgado a más tardar el próximo mes. ¿Qué opina Christina de Billie como nuevo miembro de su equipo y de tener a Britney Spears como su nueva 'competidora' de televisión? Aquí la respuesta: 

"Britney es muy talentosa. Quiero decir, es una profesional. Ha estado presente en la industria desde hace varios años. Crecimos juntas. Es ciertamente muy interesante que estas poderosas mujeres estean sumándose al club con la idea de pasarla muy bien", confesó Christina para la revista Extra. 

En cuanto a Billie, Christina confesó: "Tiene una gran cantidad de éxitos en la industria. Me encanta realizar cambios. Fué algo muy intrigante puesto que él pertenece a un género completamente diferente al mio". 

Al parecer, formar parte del equipo de Christina no fué algo necesariamente pactado para Billie. El vocalista de Green Day contó: "Tenía que escoger entre otro mentor o ella [Christina]. Ustedes saben que gusto de los cantantes, mas no de los bateristas", refiriéndose claramente al vocalista de Maroon 5, Adam Levine. 

Billie deslizó la idea de poder realizar un dueto con Christina al momento en que dijo que 'escribirá algo'. Como sea, The Voice vuelve a ser masivamente trasmitido a partir de este 10 de septiembre próximo vía NBC. Nos vemos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -