Posted by : Unknown miércoles, 25 de julio de 2012


La leyenda inglesa y verdadero epítome de la cultura pop, Sir Elton John, vuelve a encabezar el ránking de los álbumes más vendidos del momento en el Reino Unido gracias a una mezcla de sus temas realizada por el dúo de música dance australiano, Pnau.

"Good Morning To The Night", nombrado de esa manera debido a un verso extraido de una canción de John titulada "Mona Lisas and Mad Hatters", es un álbum que mezcla el sonido propio de los 70s con melodías dance más modernas de Pnau. Todos los temas incluidos en el han sido remasterizados por el dúo y pertenecen, todos, al periodo 1970-1976 del catálogo musical de John. Contrario al éxito del álbum, el mencionado 'nuevo material de John' es también el álbum con las ventas más bajas registradas a lo largo del presente siglo con 14,342 copias vendidas la semana pasada. 

"Good Morning To The Night" es también el álbum que le ha dado a John un nuevo Nº1 en 22 años luego de que "Very Best Of" ascendiera a la primera posición del Official Albums Chart a mediados de 1990.

"Sad", primer sencillo del álbum, debuta en la posición #48 del OSC

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -