Posted by : Eduardo García domingo, 22 de julio de 2012


Esta semana comenzó a ser distribuida a nivel mundial la nueva edición de la revista Rolling Stone con Justin Bieber como su chico de portada, un Justin más grande, luciendo cada vez más sexy y desafiante en unas imágenes que han dado que hablar por su alto contenido... magnético.

Justin aparece por segunda vez en la portada de Rolling Stone con unas fotografías tomadas por Mark Seliger, además de interesantemente, haber compartido algunos momentos de interés para sus fans con Josh Eells, editor de la revista quien se encargó de plasmar curiosas anécdotas de la superestrella durante, por citar un ejemplo, un partido de golf en un country club privado de Malibú, California. 

"A mitad de un partido de golf en un country club privado, Bieber y su séquito se encuentran con cierto número de paparazzis. Bieber responde tomando su bate de hierro para luego hacer uso de él y lanzar una pelota de golf hacia ellos. Más tarde le dice a un empleado del lugar que 'probablemente nunca más volveremos a jugar aquí'".

Algo que ha sorprendido, y bastante, han sido las declaraciones de Scooter Braun a la edición de julio de la revista. Entérate por qué: 

"Su mánager, Scooter Braun, opina acerca de los rumores que hablan de la relación de Bieber con Selena Gomez y que esta podría disminuir el atractivo del cantante con sus fans. 'Personalmente, pienso que todo eso es un montón de m*erda,' dice Braun. "Sí, van a haber algunas chicas que si lo ven con una enamorada, va a acabar con su sueño, pero existen también aquellas que cuando lo vean con una enamorada, oirán acerca de cosas románticas y lo van a querer inclusive más."

El sueño de muchas y pesadilla de otras está CALIENTE, PREPARADO Y LEGAL... 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -