Posted by : Unknown martes, 31 de julio de 2012


Madonna originó una lluvia de críticas de parte del público que acudió a verla ayer a lo que fué llamado 'un concierto intimista' en el Olympia Amphitheatre de París, evento que además fué transmitido en tiempo real vía YouTube. 

El concierto arrancó de lo más animado con un backdrop de uno que otro éxito que ha mantenido viva la llama del éxito para Madonna durante todos estos años. El primer performance de la velada fué el de "Turn Up The Radio", y la gente, literalmente, se volvía loca. Nadie se imaginaba entonces que minutos después (45 para ser exactos), Madonna sería despedida en medio de abucheos de gente que exigía un reembolso por la corta duración de su presentación. La cual abarcó 15 minutos de Madonna hablando de política, y los 30 minutos restantes, de ella en el escenario estelarizando un 'mini-concierto' de su gira MDNA. Esto obviamente indignó a su público.

El asunto Madonna-Marine Le Pen es bastamente conocido así que sería inútil empezar a explicarlo ahora. Algo que también causó confusión entre los asistentes fué que Madonna dijera: "Esto podría dar a parar a Napoleón ya que pienso en mí como una revolucionaria". Esto último fué, contrario a lo que se cree, aplaudido por otros. Lo ocurrido daña la imagen de Madonna y el sentir de sus fanáticos divididos por motivos como este. Sin embargo, hay que también ponerse de parte de ella y tener en cuenta que el tiempo para un concierto de este tipo (uno especial) no es en nada parecido al de un show como parte de una gira. Y que en todo caso, se debió brindar mayor información al respecto, entonces, la culpa iría a parar en hombros de los organizadores y promotores del evento. Personalmente, consideramos que la actitud de lanzar botellas al escenario en el que antes se encontraba Madonna y reclamarla cual criminal cuyas pretensiones son ninguna, excepto huir de sus culpas, es humillante para una artista y cualquier ser humano común y corriente.


Así protestaron sus 'fans' quienes en determinado momento la llamaron 'p*ta' y mostraron carteles que decían: "adicta al dinero".


La Reina del Pop se dió tiempo incluso para prenderle fuego al escenario con movimientos como este durante el performance de "Je T'Aime, Moi Non Plus"

Alguien opinó: "No vinimos a escuchar eso. Esto era un concierto, no Las Naciones Unidas", pero ¿acaso Madonna no es conocida por mezclarlo todo con el fin de buscar un mundo más tolerante? Ella se ha enfrentado incluso a Los Estados Unidos y a su, en ese entonces presidente, George W. Bush en tiempos en los que dicho país se encontraba en plena guerra con Irák, y Madonna no necesariamente se puso del lado de los iraquíes...

Hubieron también quienes dijeron: "Tiene que hacer [el show] en los MTV Awards o en el Grammy", lo cual deja en claro que el show estuvo a la talla, lo que la gente reclamaba era la corta duración del mismo. En todo caso, esperamos que Madonna se pronuncie al respecto ya que su integridad como artista está en juego. Su leyenda ha sido fuertemente construída y nada ni nadie podrá acabar con ella, pero, ¿por qué empañarla con hechos como este?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -