Posted by : Unknown domingo, 22 de julio de 2012


Nicki Minaj continúa su ascenso en los charts del mundo entero esta vez mediante la reinvindicación de su título por ser la artista rapera mujer con mayor impacto en el mercado inglés, el segundo más importante a nivel mundial. 

Con el debut de "Pound The Alarm" en el Top 10 del Official Singles Chart de Reino Unido (#9), Nicki se convierte en la única artista rapera mujer en ostentar 2 sencillos provenientes de un mismo álbum ambos habiendo conseguido parte de los diez primeros puestos de los temas más vendidos del momento en la historia de dicho país. El primer Top 10 de Roman Reloaded fué "Starships", y ahora lo es, "Pound The Alarm". Nicki sucede en dicha marca a la legendaria 'urban artist': Missy Elliott.

Nicki Minaj realizando el primer performance televisado de "Pound The Alarm"

Entre otras noticias, "Pink Friday : Roman Reloaded" sigue cosechando grandes certificaciones (sí, ya consiguió la disco de platino) y está a punto de sobrepasar el millón de copias vendidas (968.000 hasta el momento) a nivel mundial las cuales podrían incrementarse una vez que Nicki de por empezada su gira Roman Reloaded Worldwide Tour 2012 la cual arranca dentro de... unos instantes en Atlanta, Estados Unidos!!! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -