Posted by : Unknown martes, 31 de julio de 2012



Paris Jackson es, al igual que muchas otras adolescentes alrededor del mundo, fanática y gran adoradora de la música de Justin Bieber, rompecorazones por dondequiera que va. Y al igual que muchas 'beliebers' no duda ni un segundo en defender a su intocable ídolo. Para muestra, un botón. 

La hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, sostuvo una gran discusión con el actor Drake Bell de la serie, "Drake & Josh", debido a que este twitteó lo siguiente acerca del intérprete de "As Long As You Love Me": 

"No las escucho mucho, pero sus canciones deben estar hechas de odio y rabia para que sus fanáticas sean como son. No odio a Justin Bieber, sólo encuentro a sus fans, repulsivas. Quiero decir, no soy un fanático de su música... no me gusta el pop radiofónico". A lo que Paris, presa de la ira, contestó: "Si quieres comparar la cantidad de admiradoras del talento que existe entre él y tú, sabes que pierdes ¿verdad? Ubícate". Esta claro que la hija del Rey del Pop se cuenta entre una más de las millones de beliebers que existen alrededor del mundo. Paris dió por terminada la conversación, y de paso, aclaró el por qué de su reacción cuando dijo que 'al igual que él, yo también dí mi opinión'.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -