Posted by : Eduardo García martes, 17 de julio de 2012


Rihanna es, al igual que Madonna, una de las tantas superestrellas con un gusto desmedido por la moda, si bien su estilo no es del todo sofisticado, la intérprete de "Where Have You Been" conoce bastante acerca de lo que actualmente podemos encontrar cada vez que vamos por la calle, la corriente juvenil y eso es más que suficiente. 

Hace unos minutos, Rihanna anunció mediante un escrito através de su sitio web, Rihanna.com, que a más tardar el próximo año estará lanzando una colección de su propia creación con el respaldo de la marca River Island de Reino Unido. Esto fué lo que dijo: 

"He estado esperando diseñar mi propia colección desde hace ya algún tiempo. River Island es el compañero perfecto para mí poder colaborar. El trabajar con una empresa británica de gestión familiar es algo que realmente me atrajo. Londres es realmente inspirador y River Island adora jugar con las prendas. No puedo aguantar las ganas de trabajar con ellos y crear algo verdaderamente especial". 

Ben Lewis, miembro de la compañía, habló al respecto con Vogue Reino Unido. Esué lo que dijo: "Nos hace felices poder trabajar con Rihanna y ser la primera firma de modas en trabajar con ella de esta manera. Rihanna es un ícono de estilo; desde lo urbano hasta lo chic, ella disfruta su forma de vestir. Tan pronto como empezamos a trabajar juntos, supimos que era el ajuste perfecto."

La primera colección de Rihanna como diseñadora de modas saldrá a la venta durante la primavera del 2013. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -