Posted by : Unknown miércoles, 25 de julio de 2012


El quinteto inglés más conocido como One Direction está de fiesta debido a su aniversario N°2 (el total de años que tiene de formado desde su debut en el reality de canto, The X Factor UK, en el 2010). ¿Qué mejor noticia que enterarse que su álbum debut, "Up All Night", es el segundo álbum más vendido de lo que va del año sólo después de "21" de Adele?

El reporte de mediados de año de Billboard reatificaba hace sólo unas semanas que el segundo álbum más vendido del 2012 era "Tuskegee" de Lionel Richie, sin embargo, y tras haber conseguido elevar sus ventas esta última quincena, One Direction logra arrebatarle el trofeo a Lionel gracias a las 971,000 copias vendidas que hasta el momento ha recaudado "Up All Night" sólo en Los Estados Unidos, lo cual lo convierte, ahora sí, en el segundo álbum más vendido del 2012 en dicho país. Lionel consigue un meritorio tercer puesto con "Tuskegee" y sus 943,000 copias vendidas hasta el momento también.

En sus 18 semanas en el ránking Billboard 200, el álbum ha dejado de formar parte del Top 10 sólo por una semana. Actualmente "Up All Night" aparece en la posición #7 del ránking. "What Makes You Beautiful", sencillo más exitoso del mismo, es también el séptimo sencillo más descargado del año con más de 3 millones de copias vendidas. En todo caso hay dos motivos para felicitarlos ya que hacer de un álbum debut, un gran impacto en el mercado americano no es cosa fácil, únicamente Lady GaGa y unas cuantas más han podido hacerlo durante estos últimos años, lo cual deja en claro que One Direction sigue una única dirección: la del éxito.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -