Posted by : Eduardo García jueves, 30 de agosto de 2012

Luego de tres años de su anterior trabajo discográfico, la cantante Alicia Keys presenta su nuevo álbum "Girl on fire", que será lanzado en noviembre próximo y del cual se desprende el primer sencillo de título homónimo, que estará a la venta a partir del 4 de septiembre en descarga digital.

Para este nuevo trabajo, Keys presenta un material lleno de una inconfundible voz acompañada de su característico piano y de ruidosas baterías, sonidos eléctricos y bits de reggae y soul, los cuales le brindan al álbum un sentimiento moderno, al mismo tiempo que lo hacen sonar como un álbum clásico de música atemporal.

Keys anunció a través de diversos medios que su nueva placa contiene himnos poderosos y baladas íntimas, para las cuales se acompañó de diversos y reconocidos músicos como Pop and Oak, Emeli Sandé y Jamie XX, entre otros.

Asimismo, la cantante se presentará en la próxima entrega de los MTV Movie Awards, en donde interpretará su primer sencillo "Girl on fire", en un espectáculo que será transmitido en vivo desde la ciudad de Nueva York.

Acerca del tema a promocionar, la también actriz ha declarado que es una melodía que habla de "encontrar tu voz, de ser libre y de confiar en tus instintos y en ti mismo”, además ha declarado que "Ya no puedo esperar a compartirlo con el público".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -