Posted by : Unknown sábado, 25 de agosto de 2012


Passion Pit es una banda de electro de Cambridge, Massachusetts. Formada en 2007, el grupo de Michael Angelakos (voz / teclados), Ian Hultquist (teclados), Ayad Al Adhamy (sintetizador / muestras), Jeff Apruzzese (bajo) y Nate Donmoyer (batería).

Passion Pit fue formado originalmente como un proyecto en solitario a finales de 2007 por Michael Angelakos. Las canciones, más tarde se incluirian en el EP "Chunk of Change", fueron escritas como un regalo de San Valentín para su novia de entonces. Angelakos escribió e interpretó todas las canciones en su computadora portátil. Después de una exposición individual en el área de Boston, un estudiante de Berklee College of Music, Ian Hultquist, se acercó a Angelakos para formar una banda con el material de Angelakos que había en ese momento. 


El EP debut de la banda, Chunk of Change fue lanzado el 16 de septiembre de 2008. Las primeras cuatro canciones fueron un regalo de aniversario de Angelakos a su novia de entonces, que se hizo popular en todo el Emerson College, al que Angelakos asistía. Temas 5 y 6, "Sleepyhead" y "Better Things", se agregaron al lanzamiento comercial.


En mayo de 2009 lanzan su primer álbum larga duración, Manners, producido por Chris Zane. Fue lanzado el 18 de mayo de 2009, obteniendo criticas favorables de la prensa.4 En la grabación del álbum conto con la colaboración del coro PS22 en tres canciones: "The Reeling", "Little Secrets", y "Let Your Love Grow Tall."5 "The Reeling" fue el primer sencillo y logro alcanzar el puesto número 34 en el Billboard Alternative Songs y el tercer sencillo "Little Secrets" ocupó el puesto número 39.


Este año presentan su nuevo material discografico llamado "Gossamer" que contiene el sencillo "Take a Walk" que ha sido muy bien recibido por el publico. Otras canciones que se incluirán en el álbum son: "American Blood", "Constant Conversation", "Carried Away" y "Mirrored Sea." Aqui puedes escuchar un poco de su nuevo disco:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -