Posted by : Unknown jueves, 9 de agosto de 2012


Rihanna se ha visto envuelta en una situación verdaderamente penosa debido a la reciente ruptura en sociedad que la artista mantenía con la compañia Nivea. 

Una de las transnacionales más prestigiosas y relativamente, poderosas del mundo, acaba de romper el contrato que desde casi un año convirtió a Rihanna en su imagen de belleza y juventud con esa capacidad innata de producir admiración entre los seres normales quienes ven en ella una prueba más de que algunas veces la perfección es posible de ser descubierta en una misma persona. 

La artista habría podido continuar enriqueciéndose de esta alianza con Nivea a no ser porque el jefe en cargo de la compañía dirigida por el grupo Beiersdorf, el señor, Stefan Heidenreich, decidiera romper lazos con ella debido, basándonos en sus propias palabras; la mala imagen que la cantante irradia en su vida, tanto como cantante encima de un escenario, como fuera de el. 

Estas fueron las palabras con las que Heidenreich dio por terminada la relación de negocios que existía entre Rihanna y Nivea. Documento recogido por el diario, The Daily Mail:


"Nivea es una compañía que enaltece la confianza, la familia y la integridad. No entiendo cómo es que Nivea puede estar en asociación con Rihanna."

Esto indudablemente ha generado cientos de comentarios de personas que ven con malos ojos la manera de expresarse, actuar o darse a conocer, de una de nuestras más queridas pero a la vez controversiales artistas. Además de afectar el bienestar de Rihanna con su disquera y la forma en que ella la maneja, genera también una gran pérdida económica para la cantante. Este último podría ser fácilmente superado por la intérprete de "You Da One", más ¿pasará lo mismo con su imagen y posterior carrera?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -