Posted by : Unknown jueves, 30 de agosto de 2012


Ya es oficial, el nuevo álbum de One Direction llevará por nombre, 'Take Me Home', así lo confirmo el miembro mayor de la agrupación, Louis Tomlison, en uno de sus tan acostumbrados tweets, hoy por la tarde. El cantante escribió: 

"Muy contento de decirles que nuestro nuevo álbum se llama 'take me home' ¡Me muero por que lo escuchen! ¡Más noticias proooonto!" 

El primer sencillo de este nuevo álbum de la agrupación brtánica, sucesor del afamado "Up All Night", lleva por nombre; "Live While We Are Young" y será estrenado este 1 de octubre a nivel mundial. Ya hemos podido brindarles algunos detalles acerca de quienes participan en el disco, entre ellos, Savan Kotecha, Rami Yacoub & Carl Falk, creadores y compositores de temas como "What Makes You Beautiful" y "One Thing". 

"Take Me Home" será lanzado en noviembre próximo.

*UPDATE*

"Take Me Home", según un video publicado la mañana de hoy en la web oficial de 1D, estará disponible para su pre-ordenación a partir de este 3 de septiembre, para luego ser lanzado a escala global el 12 de noviembre. Durante el transcurso de HOY (jueves 30 de agosto) los chicos estarán publicando la portada oficial del álbum, así que estén atentos...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -