Posted by : Unknown jueves, 30 de agosto de 2012


Lady GaGa estuvo hace sólo unas horas presentando el Born This Way Ball en la ciudad de Helsinki, Finlandia, lugar donde aprovechó para pronunciar un discurso acerca de lo que durante casi año y medio le ha significado el impacto de su más reciente álbum, "Born This Way", hasta la fecha, su trabajo más arriesgado, y al mismo tiempo, el menos exitoso a comparación de sus antecesores, "The Fame" y "The Fame Monster". 

La cantante se dirigió a sus fans de la siguiente manera: "'Born This Way', el álbum, trató acerca de mi haciendo algo muy diferente de mi misma, una aventura realmente artística. Fue una prueba crucial para mi base de fans y para todos ustedes quienes se encuentran aquí esta noche. Han estado conmigo en las buenas y en las malas y me han preparado para mi nuevo álbum, ARTPOP, mucho. Así que gracias por inspirarme a que me esfuerze por hacer un álbum incluso mejor la próxima vez."

El álbum, calificado de pretensioso por NME, y, por contrariado que parezca, como uno de los mejores álbumes femeninos de la historia por Rolling Stone, ya tiene un sucesor y ese es 'ARTPOP', un álbum calificado por la propia GaGa como 'Princesa Disney a gran altura'. GaGa siempre surge con algo nuevo, así que a esperar se ha dicho que muy posiblemente valga la pena.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -