Posted by : Unknown miércoles, 1 de agosto de 2012


Lady Gaga estrenará dentro de poco, nuevo material procedente de su tercer álbum de estudio, sucesor del hace casi año y medio lanzado, Born This Way. La intérprete de "Marry The Night" quiso, además, darle la gran oportunidad a uno de sus afortunados y creativos fanáticos de causar un gran impacto en la industria a nivel mundial gracias a que si, en todo caso, ganase la competencia que estamos a puntos de describirles, dirigiese uno de sus polémicos y masivamente vistos, videos musicales. 

Gaga dió a conocer tamaña oferta mediante su cuenta en LittleMonster.com: "¿Alguna vez soñaste con dirigir un video para Gaga? ¡Ahora es tu oportunidad! ¡Gaga le propone a sus fanáticos mostrar un video que ponga al descubierto la manera en que a ellos les gustaría grabarla. Un ganador será elegido para dirigir un video de su próximo álbum! ¡Échale un vistazo a las entradas y publica el tuyo hoy mismo!".

Estrategia bastante oportuna ya que de buena fuente sabemos lo muy creativos e imaginativos que son sus little monsters - los latinos en especial. Además, no hay por qué subestimar este tipo de concursos. Algo parecido se le ocurrió a Britney Spears con su tema "Kill The Lights" y miren lo que resultó ser el trabajo de la concursante ganadora: 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -