Posted by : Unknown martes, 7 de agosto de 2012


Lana del Rey (nacida Elizabeth Grant) es un nombre que muy desde el inicio sonaba bastante diferente, es decir, muy poco comercial, aún así, Lana reconoce que esta fue una prueba más de que el destino le estaba echado y que muy pronto se convertiría en toda una superestrella de fama mundial.

En una reciente entrevista para The New Zealand Herald News, Lana trató de explicar el por qué de su cambio de nombre de la siguiente manera: "Es un nombre diferente. ¿Sabes? me llegué a conocer tan bien cada vez que me embriagaba que, de alguna manera, comenzé a aprender acerca de la forma correcta en la cual vivir y de las cosas que me hacían feliz - crear y unas cuantas cosas más". 

"Siempre he sido la misma persona que soy ahora y nunca hize ese tipo de cosas con tanta regularidad. Siempre supe que tendría mi propio nombre, mi propio mundo", continuó.

Cuando le preguntaron acerca de la manera sorpresiva en la cual empezó a figurar como una de las pocas superestrellas verdaderamente aclamadas, Lana respondió: "Realmente no siento ese deseo profundo de que las cosas se expandan o cambien. Tuve lo que quise cuando me encontré a mi misma a través de la composición y desde ahí, he sido muy feliz". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -