Posted by : Unknown martes, 21 de agosto de 2012

Los 'agravios' cometidos por Madonna durante un concierto en San Petesburgo, Rusia, hace sólo unos días, le van a costar a la cantante la tranquilidad de mantenerse alejada de las demandas en contra suya y de su libertad de expresión. 

Madonna, quien hace unas días proclamara su apoyo inncondicional a la comunidad LGTB durante uno de sus conciertos como parte de su gira, el MDNA Tour, en Rusia, está siendo demandada por un puñado de ciudadanos rusos por la exorbitante cantidad de 10 millones de dólares únicamente por haber hecho un llamado en favor de los homosexuales para que finalmente sean tratados con mayor tolerancia, respeto y amor por ser considerados todos, homosexuales o no, completamente iguales. 

La demanda viene siendo apoyada de manera masiva debido a que todo este discurso de tolerancia desplegado por la cantante se realizó cuando habían niños de hasta 12 años presentes en el show, lo cual es considerado como un acto de 'promoción homosexual para menores'. Algo que es fuertemente respaldado por un video en el que se muestra a la cantante bailando sobre una cruz ortodoxa, así como pidiendo a su público levantar las manos en señal de apoyo a los gays y lesbianas de todo el mundo. Rocco, hijo de Madonna, quien hace sólo unos días cumpliese doce años, estuvo también presente aquel día. 

Un vocero de la cantante no pudo ser entrevistado para hablar acerca de la demanda, por lo que se espera Madonna se manifieste de manera personal para finalmente, dar por terminado este muy controversial asunto. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -