Posted by : Unknown martes, 21 de agosto de 2012

Mariah está encantada con la idea de tener a Lenny Kravitz como jueza de 'Idol'

Al parecer, alguien quiere asegurarle un regreso curtido de fracaso a nuestra querida y respetable Mariah Carey, pues se dice que la cantante intérprete de "Triumphant" rechaza por completo la idea de tener como acompañante en el panel de jueces del concurso American Idol, a otra muy exitosa fémina, Nicki Minaj, cuya participación como jueza del programa ha sido casi confirmada, lo cual, se dice, ha 'enfurecido' a la cantante de 42 años. 

Se dice también que al tener a dos mujeres y un solo hombre como miembros del jurado de 'Idol', la movida resultaría un completo fracaso puesto que no es común hacerlo, lo cual huele más a estrategia publicitaria machista que a querer lograr cierto equilibrio dentro del formato. En todo caso, un camino a tomarse sería el de tener a cuatro jueces, dos hombres, dos mujeres, al igual que en The X Factor. Por el momento, se cuenta con Mariah y muy posiblemente con Nicki Minaj y Randy Jackson, para el cuarto miembro se estaría contando con la participación de Brad Paisley, Keith Urban o Enrique Iglesias, aunque se cree, según los últimos tweets de Mariah, que el elegido sería el cantante de música pop, Lenny Kravitz.

En cuanto al supuesto feudo entre Mariah y Nicki, no estamos tan seguros de que este sea realmente cierto puesto que, en el pasado, ambas se han dado muestras de admiración, llegando incluso a realizar un video juntas para el tema "Up Out My Face". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -