Posted by : Unknown jueves, 2 de agosto de 2012


En un lugar muy apartado de los reflectores brilla con luz casi extinta la recién llegada, Azealia Banks, conocida dentro de los parajes de la música urbana como la chica pleitista en busca de atención. Al parecer, no le ha bastado con generar polémica con sus pares, Iggy Azalea, T.I. y Lil Kim sino que ahora va detrás de los cabellos de la ‘intérprete rap más exitosa en el mercado internacional’, Nicki Minaj.

Hace unos días, Azealia dijo haber recibido la propuesta de participar de la gira, Pink Friday World Tour, estelarizada por la intérprete de “Pound The Alarm”, Nicki Minaj, la cual se negó a aceptar puesto que ‘fuí invitada para salir de gira con Nicki Minaj en Europa pero no puedo ir ya que tengo que terminar mi álbum durante ese entonces  ‘. A lo que Nicki respondió con el hashtag: “#HombreEstasP*rrasDelirantes”. Bueno, resulta que hace unas horas, Azealia volvió a estremecer Twitter cuando en respuesta a lo dicho por Nicki, escribió: “Utilize buena gramática cuando insulte a los demás”.

En realidad, resulta extraño porque, por un lado, Nicki niega haber invitado a Azaleia a formar parte de su gira, y por el otro, Azealia, reafirma en que SÍ lo hizo. Como sea, el resultado es siempre el mismo, quien empieza la pelea (en este caso, Miss Banks) se hace cada vez más y más conocida…

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -