Posted by : Unknown jueves, 30 de agosto de 2012



El rapero Park Jae Sang se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales debido a que su video titulado Gangnam Style, conocido como El baile del caballo tiene más de 71 millones de reproducciones.

De acuerdo con diversos medios, el video también conocido como PSY fue subido el 15 de julio al canal de YouTube, medio por cual no ha dejado de expandirse en la red que ya superó las reproducciones de As Long As You Love Me, del ídolo juvenil Justin Bieber.

El título de la canción cuenta con un ritmo contagioso y una extraña coreografía; asimismo, se desarrolla en un barrio opulento y moderno de Seúl, aunque por la forma en la que se mueve el cantante, muchos lo han llamado El Baile del Caballo.

El intérprete está vestido con trajes de colores; además, de que en todo momento se balancea, salta e imita el andar de caballos en baños, saunas, ascensores y estacionamientos.

El video ha conseguido ser uno de los éxitos del Verano en Estados Unidos y su baile también se ha convertido en un fenómeno que ya fue imitado y mencionado por varios artistas como Nelly Furtado, Kate Perry, Robbie Williams y Britney Spears.

“Yo sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial”, dijo el cantante.

Mira a continuación el video que ha desbancado al ídolo juvenil:

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Siempre vamos de listillos y de creciditos cuando se trata de hablar de Asia y esto no desmerece de cualquier horterada pop procedente de Estados Unidos o Europa. Viva el baile del caballo!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -