Posted by : Unknown viernes, 24 de agosto de 2012


Luego de varios intentos por alcanzar el primer lugar del ránking Billboard Hot 100, Taylor Swift consigue 'su más esquivo mérito'`hasta la fecha con "We Are Never Ever Getting Back Together", primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, "Red", disponible apartir de este 22 de octubre próximo.

"We Are Never" ha sido certificado por Nielsen Soundscan como el sencillo con las mayores ventas registradas para una artista mujer durante su primera semana de lanzamiento gracias a las 623.000 descargas que el sencillo ha recaudado hasta el momento. Las ventas del mismo, sumada a la gran demanda de la audiencia norteamericana con sugerencias que sobrepasaron las 40 millones de impresiones, lo convierten en el nuevo reinante del ránking Billboard Hot 100, logrando destronar al anterior #1 del mismo, Flo Rida y su subliminal, "Whistle". 

Cabe recalcar que, apesar del gran exíto del que han gozado sus temas, Taylor nunca antes había logrado encabezar dicha lista, pudiendo sin embargo posicionar los temas "You Belong With Me" y "Today Was a Fairytail" en la posición #2 del ránking. 

"We Are Never Ever" logra de esta manera arrebatarle la ostension de la marca al sencillo más exitoso para una artista mujer durante su primera semana de lanzamiento a Ke$ha y su tema "Tik Tok", pasando además, a ser el segundo sencillo más exitoso en ventas durante el mismo periodo de tiempo solo después de Flo Rida y su #1 debut "Right Round".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -