Posted by : Unknown jueves, 6 de septiembre de 2012



La cuenta regresiva para que finalize el año la llevan de manera melancólica únicamente aquellos que no saben lo que es sostener entre sus dedos material nuevo de las artistas que actualmente llevan las riendas de la industria. 

Si de eso se trata, es oportuno y completamente cuerdo nombrar a Nicki Minaj, cuyo más reciente éxito, "Pink Friday : Roman Reloaded" acaba de traspasar el millón de copias vendidas a nivel mundial. Con dos MEGA-ÉXITOS ("Starships" y "Pound The Alarm") y cinco videos desprendidos de su lista de canciones, quizá sea tiempo de mover las piezas y darle a Roman el ligero empujón que necesita para seguir rompiendo récords.

¿A qué nos referimos?
RPTA: A una versión re-reloaded de PF:RR!!!

Hits Daily Double confirma la noticia llegando a dar incluso una fecha de lanzamiento la cual apunta a este 21 de noviembre próximo. Hasta se dice que una versión remasterizada de "Automatic" viene siendo cocinada entre la cantante y la rapera Misha B, quien actualmente es telonera de la gira que Nicki estelariza estos días promocionando su más reciente álbum. El nombre de la canción sería "Automatic (Reloaded)", esto, como sea, está por ser confirmado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -