Posted by : Eduardo García jueves, 13 de septiembre de 2012


Nicki Minaj ha debutado su muy esperado nuevo sencillo, The Boys, esto para promocionar una reedición de su disco Pink Friday Roman Reloaded.

Luego de la mala recepción que tuvo su segundo álbum de estudio, el cual dijo que sería importantísimo para la cultura pop, aunque no advirtió que lo importante era olvidarlo lo más pronto posible; la rapera editará Pink Friday Roman Reloaded: The Re-Up, una reedición de Pink Friday Roman Reloaded, que a su vez toma el nombre de su debut del 2010 Pink Friday, no entendemos como no es publicista con tanta creatividad. De hecho una reedición tan pronta, nos hace pensar que este tema más bien parece un lado b. 

Para promocionar esta nueva reedición, y para que los fans sientan que no se les está vendiendo el mismo disco 2 veces en el mismo año, Minaj ha lanzado The Boys como primer corte promocional, en colaboración con Cassie.

El tema ya lo pueden encontrar en iTunes, pero no sería mala idea que le dieran una revisada antes de gastar sus 12 pesos, puede que queden muy decepcionados, aunque si son fans, el resultado será todo lo contrario.

Escucha a continuación The Boys de Nicki Minaj en colaboración con Cassie:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -