Posted by : Unknown martes, 4 de septiembre de 2012


Para quienes durante todo este tiempo abrigaron la esperanza de volver a ver a una Gwen Stefani dándole la vuelta al mundo como parte de una, a estas alturas, consolidada carrera como solista, quizá debamos empezar a prepararlos para deshechar esa genial, pero al mismo tiempo, absurda idea de sus cabezas. Puesto que la intérprete de "Underneath It All", hace mucho tiempo que ya lo hizo. Así nos lo cuenta la propia Gwen durante una entrevista concedida a Elle Magazine:

"Jugaba roles diferentes y pretendía ser algo más en el transcurso. Ahora me siento como si volviese a ser la chica que era en noveno grado cuando descubrí Madness."

Apesar de haber vendido un aproximado de 20 millones de álbumes fruto de las ventas conseguidas con sus dos primeros y únicos trabajos, la cantante dice haber además sufrido al momento de componerlos. Claramente, no todos tienen esa admirable facilidad para componer canciones, bueno, ese es el caso de Gwen: 

"Nunca más volvería a hacerlo. Nunca más volvería a exponerme a eso, fue un tormento... Lloraba durante esas sesiones." 

Bien por ella, triste por nosotros quienes realmente queríamos verla de nuevo en la cima del estrellato (lugar donde antes ya ha estado) pero al que por desición propia quizá nunca más volverá a estar, al menos no como solista. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -