Posted by : Eduardo García martes, 25 de septiembre de 2012


El galardón de Billboard que desde hace siete años, busca homenajear a la artista mujer más talentosa y poderosa de la actualidad, pasa este año de manos de Taylor Swift, a las de la gran e icónica, Katy Perry. 

Con más de cinco años en la industria y dos álbumes como parte de su corta pero muy exitosa discografía, Katy Perry no es sólo una cara y cuerpo bonito dueña de videos superproducidos y canciones pegajosas, sino que es además una de las estrellas más exitantes y de la cual podemos esperar, siempre, perfeccionismo tras perfeccionismo. Una de las pocas artistas cuyas obras permanecerán intactas con el paso del tiempo. Actualmente, Katy supera los 48 millones de sencillos vendidos sólo en Los Estados Unidos. 

Su más reciente disco, Teenage Dream, ha vendido más de 2 millones y medio de copias también en EUA. Posee el récord por ser la única artista mujer en haber logrado posicionar (de manera consecutiva) 5 sencillos provenientes, todos, de un mismo álbum, nueve en el Pop Songs Chart, siete en el Adult Pop Songs, diez en el Dance/Club Play Songs, y un total de 7 sencillos N°1 en el Billboard Hot 100. 

Su más reciente gira, "California Dreams", llenó locaciones enteras con un total de 124 presentaciones cuyos fondos sirvieron para respaldar los trabajos humanitarios de ONGs como la Children's Health Fund, el Generosity Water, la Humane Society y la Cruz Roja, y que además pasó de los escenarios a las salas de cine bajo el título de "Katy Perry : Part Of Me", un documental estelarizado y producido por la propia Perry, cuyo sencillo promocional, "Wide Awake", escaló hasta la posición N°2 del BH100, otro gran logro en la carrera de esta joven y multitalentosa cantante. 

Katy Perry se ha convertido en la reina indiscutida de los ránkings Billboard y será justamente esta organización la que le rendirá homenaje este viernes 30 de noviembre durante la ceremonia Women in Music Event a celebrarse en el Capitale de Nueva York, entregándole el galardón de Mujer del Año en mérito a su gran e inspirador rol como cantante.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -