Posted by : Unknown martes, 11 de septiembre de 2012


Lady Gaga rindió tributo a la Princesa Diana, Amy Winehouse y John Lennon durante su actuación en Londres con su gira Born This Wall Ball Tour.

De acuerdo con MTV News, la neoyorquina de 26 años de edad, tomó a una chica de entre el público, le puso una tiara en la cabeza y se sentó junto a ella en el piano para comenzar a tocar Princess Die, canción de su nuevo álbum dedicado a la Princesa Diana, y que aprovecho para dedicarle también a la fallecida Amy.

“Desde que era una niña muy pequeña, la Princesa del pueblo era una persona importante para mí y mi madre” dijo a los asistentes Gaga, “juré que si alguna vez tenía un audiencia como esta en Londres, me tomaría un momento para apreciarla. Esto es para ella, Amy Winehouse, Alexander McQueen, Whitney Housten y para mí” agregó.

Según dice el sitio en línea de MTV en Reino Unido, Lady Gaga no se guardó nada para su presentación en aquella región, cambio de vestuario unas 15 veces. También rindió homenaje a John Lennon, a quien calificó como el compositor más grande de todos los tiempos antes de interpretar su tema Imagine.

Luego de su show Lady Gaga se unió a Jay-Z y Rihanna en una fiesta para celebrar la Clausura de Los Juegos Paralímpicos, en donde se robó las miradas con un vestido blanco bastante escotado. 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -