Posted by : Unknown jueves, 29 de noviembre de 2012


¿Cuál fue la canción qué más escuchaste este 2012? Seguro una de ellas se encuentra en esta lista hecha, en automático, por Spotify, el servicio para escuchar música en línea de manera gratuita.

Spotify lanzó su lista de las 100 canciones más escuchadas este 2012 en Estados Unidos, y claro, podemos encontrar en ella Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen o a fun. con Janelle Monae, incluso los británicos One Direction se colaron en esta lista.

Esta son las canciones más escuchas por los usuarios de Spotify en Estados Unidos, servicio que está disponible en aquella región desde mediados del 2011, sean sinceros y díganos cuántas veces escucharon cada una:

10. Nicki Minaj - Starships

9. The Wanted - "Glad You Came"

8. M83 - "Midnight City"

7. Flo Rida featuring Sia - "Wild Ones"

6. One Direction - "What Makes You Beautiful"

5. Maroon 5 featuring Wiz Khalifa - "Payphone"

4. fun. - "Some Nights"

3. Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"

2. fun. featuring Janelle Monae - "We Are Young"

1. Gotye featuring Kimbra - Somebody That I Used To Know

Otros datos curiosos que el servicio reveló, fue por ejemplo que el disco más escuchado fue el Nothing But The Beat de David Guetta, seguido de Gotye, Drake y Lana del Rey con sus respectivos larga duración. La artista femenina más escuchada fue Rihanna, luego Nicki Minaj y Adele, mientras que los masculinos David Guetta, Flo Rida, Eminem y Skrillex encabezan la lista.


¿Cuáles fueron tus favoritos este año?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -