Posted by : Unknown sábado, 10 de noviembre de 2012


Rihanna estuvo ayer brindando una entrevista online vía Facebook - la red social que actualmente domina al ser la celebridad femenina más seguida de la misma con un alrededor de 62 millones de fieles seguidores, acerca de su nuevo disco, "Unapologetic", su círculo mediático y su relación con el también cantante, Chris Brown. 

Rihanna dejó en claro en la entrevista dirigida por Andy Cohen, que no, que no ha vuelto a salir con Brown, como pareja, pero sí lo calificó como 'increíble', todo esto como parte de un segmento llamado 'vierte el té' donde debía reaccionar inmediatamente ante la mención de otra persona o celebridad de su entorno, fue así que calificó a Kanye West de 'genio', a Jay-Z de 'incluso más genio', a Beyoncé de 'hermosa', a Mariah Carey de 'su voz es un instrumento, irreal', a Mary J. Blige de 'poder', a Lady GaGa de 'loca, pero me agrada', a Madonna de 'reina', a Eminem de 'la gran m*erda' (un elogio dentro de la sociedad libre, y libertina, de Los Estados Unidos) y a Nicki Minaj de 'trasero' ¿por qué? porque lo tiene enooooorme. 

También se dio tiempo para dar a conocer algunos detalles acerca de como ha venido viviendo a lo largo de los últimos meses a causa de las grabaciones para "Unapologetic". Ella dijo: "Fui la peor amiga. No respondía a los mensajes de mis amigos, no tenía servicio en el estudio. Trabajaba de día y de noche y me fue difícil prestarle atención a asuntos frívolos como los blogs".

Rihanna contó además que formará parte de un proyecto de recaudaciones en una fiesta organizada por Jay-Z donde tocará algunos adelantos de su nuevo disco, así como una donación de 100 mil dólares para el Banco de Alimentos de Nueva York como parte de una campaña a favor de los damnificados por el huracán Sandy.

Mira la entrevista a continuación:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -