Posted by : Unknown miércoles, 12 de diciembre de 2012


Éste es un anuncio de suma importancia para las Beliebers: el próximo año habrá más Justin Bieber que nunca antes. 

Así es, a pocos días de haber hecho públicas sus intenciones de lanzar disco nuevo, Justin Bieber vuelve a causar conmoción en el mundo de la música tras la confirmación de su debut como actor de cine en una película co-protagonizada por Mark Wahlberg.

Esto, obviamente genera demasiada expectativa alrededor del joven cantante de quien alguna vez se dijo no tenía mayor talento que el de poseer un bello rostro con el cual conquistar a las jovencitas más incautas. Felizmente, en el caso de Biebs, esta cinta le servirá para demostrar todo lo contrario significando en su carrera la transición de músico-cantante a actor en el más completo sentido de la palabra cuya meta (el éxito rotundo) hasta el momento le está costando, y mucho, alcanzar a su homónimo de mayor edad y tiempo en la industria, Justin Timberlake. 

En cuanto a la trama de la película - sin nombre aún, Justin interpretará al personaje principal de la misma: un joven jugador de baloncesto que será entrenado por el personaje realizado por Wahlberg. La cinta empezará a ser rodada durante las próximas semanas, por lo tanto, aún no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -