Posted by : Unknown sábado, 29 de diciembre de 2012


Justin Bieber es probablemente el único artista hombre capaz de vender una cantidad de discos inspirados en trabajos anteriores mayor al de los originales. 

Es por esa gran ventaja y en agradecimiento a sus fanáticas que con "Believe Acoustic", Justin intentará poner al descubierto sus más grandes dotes, aquellos que no muchos conocen: el de la composición por un lado, agregando al listado original del disco, dos nuevos temas además del misterioso 'Track 8', y por el otro, su enorme capacidad para engendrar nuevas mezclas en piano y guitarra con la promesa de internarse en la piel de lo que muchas de sus fanáticas conocen como Kidrauhl, que no es otra cosa que el adolescente Justin de aproximadamente 12 años interpretando temas en vivo desde la comodidad de su casa siendo acompañado únicamente de un instrumento tocado por él mismo. Ya saben, la gama de vídeos con los cuales Justin se hizo famoso en YouTube allá por finales del 2008.

Repetimos, no serán ocho los temas incluidos en "Believe Acoustic" sino diez. El álbum terminó de ser grabado ayer. ¿Alguien ya planea comprarlo? Justin no deja de decirnos que 'les va a encantar'. Y si él lo dice, así debe de ser. 

El álbum ya está listo para su pre-ordenanza en iTunes. Se espera que sea lanzado en enero del próximo año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -