Posted by : Unknown viernes, 28 de diciembre de 2012


¿Se acuerdan de esos hermanitos que tocaban y cantaban la canción Rolling In the Deep? Bueno, pues resulta que si grabaron un disco de covers y que se presentarán en Acapulco en estas fechas.

Ángela, Gustavo y Abelardo  Vázquez son los verdaderos nombres de los hermanos que integran la banda Vazquez Sounds, fue en una conferencia de prensa que ofrecieron en la Feria Imperial Acapulco 2012 donde respondieron varias preguntas, informó el sitio quien.com

Los Vazquez Sounds son originarios de Mexicali, Baja California, desde que comenzaron su carrera con el famoso video que catapultó su éxito vía YouTube, no han dejado de trabajar, pero la fama a tan corta edad resulta en ocasiones ser nociva, pero a ellos eso les tiene sin cuidado puesto que manifestaron que su padre es quien les ha enseñado a mantener los pies sobre la tierra.

Y aunque los covers los llevaron al éxito, ellos han decidido lanzar el próximo año un disco con temas inéditos bajo la producción de su papá y con la colaboración de Jesse & Joy y Mario Domm.

La vocalista dijo que le gustaría incursionar en el cine, ya que existe el sueño de adentrarse a la actuación.

Esta es la primera vez que los Vazquez Sounds se presentan en Acapulco y fue gracias a la invitación que tuvieron por parte de la feria, que estará vigente en Acapulco hasta el 6 de enero próximo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -