Posted by : Unknown viernes, 11 de enero de 2013


Luego de la extensa carta que muy respetuosamente Lady Gaga le envió a Kelly Osbourne por el motivo que justo ayer tratábamos, lo que medio mundo quería presenciar era la reacción de Kelly en respuesta a lo dicho por la intérprete de "Hair", para de alguna manera, saber si ésta la haría recapacitar en relación a la manera con la que actualmente viene conduciendo el programa The Fashion Police, el mismo programa mediante el cual Kelly, en compañía de Joan Rivers, ofende y desprestigia a celebridades de todo tipo haciendo uso de burlas y comentarios realmente deplorables. 

Kelly no se hizo esperar y esto fue lo que dijo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, minutos después de lo escrito por GaGa:

"¡Espero chicos que sepan que me importa muy poco todo lo que se diga con respecto a toda esta m*erda! ¡Sé muy bien quien soy y no necesito que nadie me lo ande diciendo!"

Kelly, querida, eres una mujer y desde luego eres tú quien elige que camino tomar, pero, ¿no te parece que estás siendo un tanto orgullosa? ¿Qué dirá GaGa después de haber leído tu muy educada respuesta? Esperamos sepa mantener la misma actitud pacífica con la que te escribió la carta a la cual reaccionaste de manera tan nefasta, porque de lo contrario... En fin.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -