Posted by : Unknown miércoles, 9 de enero de 2013



Hace algún tiempo atrás, Nick Jonas, se  juntó con Justin Bieber en un estudio de grabación, pero estos chicos no se juntaron ha trabajar, ya que solo disfrutaron de un largo día juntos. Y al parecer, Jonas, se ha juntado con otra persona, esta vez, se trata de la cantante Miley Cyrus, quien fue su novia hace algunos años atrás.

Así es, se especula que Nick Jonas y Miley Cyrus, se juntaron en el estudio de grabación, ya que ambos publicaron cosas muy similares en sus cuentas de Twitter, por ende, muchos creen que estos jóvenes artistas, estuvieron juntos el día de ayer.
Miley Cyrus escribió:
¿Pueden adivinar dónde estoy?



Mientras que Nick Jonas, también se dio el tiempo de contar a sus seguidores qué hizo el día de ayer, escribiendo algo muy similar a lo de Miley, lo cual levantó muchas sospechas sobre esta supuesta reunión.
Nick Jonas escribió.
‘Gran día en el estudio’.

Recordemos que hace algunos meses, los Jonas Brothers, estrenaron una canción llamada ‘Wedding Bells’, la cual muchos creían que era dedicada a Miley, y tiempo después, Nick fue quien dijo que aquellas suposiciones eran ciertas… ¿Habrá sido este un tema de conversación?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -