Posted by : Unknown jueves, 21 de marzo de 2013


Ya no van más, Girls Aloud queda oficialmente dividida. 

La agrupación que durante una década entera conquistó al público inglés con temas como "Sound Of The Underground" y "Jump", anunció la noche de ayer, luego de haber ofrecido el último concierto de su gira de aniversario por sus diez años de trayectoria en Liverpool, que, efectivamente, la agrupación queda oficialmente dividida. Ella dijeron estar agradecidas con sus fanáticos por haberlas acompañado durante estos diez últimos años, en los que ellas consideran, es un viaje que sobrepasó todos y cada uno de sus sueños. El texto completo, como sigue:

"Queridos Alouders, solo pasábamos para decirles, desde el fondo de nuestros corazones, gracias!! Esta gira ha sido una experiencia maravillosa así como también, la oportunidad perfecta para agradecerles por haber estado en este viaje junto con nosotras a lo largo de toda una década. Este ha excedido todos nuestros sueños y esperamos ser para siempre vuestras inspiraciones y el recuerdo de que los sueños realmente brillan!! Su amor y apoyo permanecerá con nosotras por siempre, sin embargo, hoy le ponemos fin a nuestro encantador tiempo juntas. Los amamos en demasía." 

Lástima puesto que a diferencia de las Spice Girls, este quinteto nunca gozó de la popularidad suficiente como para llegar con mayor fuerza a latinoamerica, que bien sabemos es uno de los mercados más importantes en el mundo. Ahora, a disfrutar de los trabajos como solistas de sus ex-integrantes, si eso les sirve de consuelo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -