Posted by : Unknown sábado, 16 de marzo de 2013


Caminando sobre la basura para su la reciente filmación de su nuevo video musical, Demi Lovato se puso a trabajar en Los Angeles la tarde del Jueves 14 de Marzo.

La cantante de 20 años de edad, llevaba un vestido blanco y las manos pintadas de negras, mientras ponía todo su empeño en las grabaciones del videoclip de su reciente single “Heart Attack”.

En una entrevista radial Miss Lovato habló con Y100 Miami acerca de la filtración antes de tiempo de su sencillo, a través de Internet, diciendo:
“En realidad no debería decir esto y sí es importante para mí que se filtren mis canciones, pero al final del día no me importaba. Yo estaba como, ‘Oh cool! Bueno, ahora que está fuera, todo el mundo puede escucharlo”

En la misma conversación, Demi habló de su posible regreso como jueza en el programa, “Factor X”, explicando:
“Bueno, yo quisiera poder decirlo ahora mismo, pero no puedo porque tengo que mantener las cosas en secreto, pero todo porque nada es seguro “







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -