Posted by : Unknown sábado, 16 de marzo de 2013


Como ya sabemos, los rumores de un supuesto quiebre en la relación de Miley Cyrus y Liam  Hemsworth, han estado sonando muy fuertes durante el último tiempo, ya que el actor ha sido acusado de infidelidad, y tiempo después de esto, la ex chica Disney fue vista sin su anillo de compromiso, lo cual obviamente ha hecho pensar a muchos que estos jóvenes artistas habían cancelado su compromiso.

A pesar que Miley ha dicho en reiteradas ocasiones que ella y Liam siguen siendo novios, por lo  tanto siguen estando comprometidos, esta chica ha tenido que desmentir nuevamente los rumores de un quiebre, pero esta vez, la cantante optó por usar su cuenta de Twitter, respondiendo uno de los tweets de una de sus amigas que también está comprometida.

Lindsey J. Lee, amiga de Miley Cyrus escribió:
‘Tuve que enviar mi anillo de compromiso a que lo arreglen… uno de los diamantitos se cayó… Me siento desnuda sin él  muy triste’

Miley Cyrus respondió:
 ‘Ugh, eso es lo peor! Tuve una situación similar, a excepción que cuando esto me pasó, todos decían que habían cancelado mi boda’

Como podemos ver, Miley contó de forma indirecta que ella no ha usado su anillo de compromiso durante el último tiempo, debido a que éste tiene problemas, algo que está muy alejado de todos los rumores que aseguran que ella y su novio terminaron su relación amorosa.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. I have seen this blog very properly. This is the very good manner to share these things. Thanks for share this. We have also good stuff including rings and so many gadgets.
    You can just visit at;
    Anillos de Compromiso

    ResponderEliminar
  2. una pena que por esas razones no los utilice!

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -