Posted by : Eduardo García martes, 19 de marzo de 2013



Beyoncé compartió un adelanto del nuevo sonido que incluirá en su próximo material discográfico, segmentos de canciones que en forma rápida se han convertido en un viral en Internet.

Bastó tan sólo un par de minutos para que la cantante acaparará la atención de sus fieles seguidores y esto se debe al potente sonido que muestra con grandes toques del género del hip hop, en el tema "Bown down". 

El "track" con el cual los seguidores de la cantante han llenado las redes sociales afines con la leyenda "Beyoncé is back", es producido por Hit Boy, conocido entre otros trabajos por ser el responsable del éxito "Niggas in Paris", de Jay Z, esposo de la cantante. 

"Me tomé un tiempo para vivir la vida, pero no pienses que soy su pequeña esposa", reivindica Beyoncé en ´Bown down´", según recoge Swaggamusic.net, al respecto del nuevo trabajo de la intérprete.

Asimismo, la cantante adelantó un fragmento de "I been one", corte producido por Polow Da Don, Timbaland y Planet VI, el cual de la misma manera ha tenido gran impacto entre sus fieles seguidores.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -