Posted by : Unknown martes, 19 de marzo de 2013


¿Feliz por el regreso de Justin Timberlake con The 20/20 Experience? Pues el músico nos quiere el doble de contentos, es por eso que ha confirmado un rumor que había venido creciendo en las últimas horas, el disco que lanzó hace pocas horas es solo la primera parte de la experiencia, la segunda parte, será lanzada en Noviembre.

Es por eso que se llama The 20/20 Experience, 10 canciones ahora, 10 canciones en Noviembre. ¿Cómo se supo esto? Nuevamente, por accidente. Como ya es costumbre en las celebridades, a uno de los músicos de Justin Timberlake, se le escapó confirmar que venía un nuevo disco de Justin este mismo año, inclusive dijo que saldría en Noviembre.

Ante esto, a Justin Timberlake no tuvo más remedio que confirmar el rumor en una entrevista ayer por la noche, él dijo que efectivamente, habría un nuevo disco del cantante este mismo año, sin embargo, no confirmó la fecha que reveló su músico, solo dijo que sería en 2013.

¿Emocionados? ¿Quieren más? Pues como todos, tendrán que esperar por que por el momento, es todo lo que se sabe de este nuevo disco.

Aquí las declaraciones del músico a quien probablemente podremos ver tocando en el metro próximamente:

"Diré que el álbum es DEMASIADO ambicioso. Son demasiadas ideas comprimidas en una sola. Spoiler Alert: el volumen 2 de The 20/20 Experience, sale en Noviembre. Admiro el valor que tuvo Justin para hacer este disco, bien pudo guardar el material para después."

Justin, por su parte, solo atinó a decir:

"Necesito aclarar un rumor. Es cierto, The 20/20 Experience es solo la mitad de un producto completo, la otra parte saldrá este mismo año."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -