Posted by : Unknown miércoles, 27 de marzo de 2013


El dúo mancuniano Hurts impactó en la actualidad musical en 2010 con el imprescindible 'Happiness', una declaración de sinth-pop frío, melancólico y minimalista que les hizo girar por medio mundo y ganar un considerable número de fans.

Tres años después, Theo Hutchcraft y Adam Anderson han decidido dar continuidad a aquel debut con 'Exile', que no hace otra cosa mas que dejar un sabor agridulce. Puede que sea por el cambio a lo sucio y errático, por la intención de actualizarse a los sonidos de hoy o simplemente por una producción algo mediocre; pero 'Exile' no consigue mantener el nivel de su predecesor. No es que el disco sea malo, sino que hubiese sido preferible que el cambio se produjese en un futuro más inspirado y que este segundo largo siguiese la línea estilística de 'Happiness': más limpio, suave y etéreo.

Pero esto no acaba aquí. El dúo ha lanzado al mismo tiempo que 'Exile' su versión deluxe con dos temas desechados: 'Heaven' y 'Guilt'. La primera aporta el toque anthem o canción de estadio que bien podría componer Coldplay, mientras que la segunda hace las funciones de 'Water' en 'Happiness', balada triste a piano.

En resumen, 'Exile' demuestra que la excelencia de Hurts reside en su estilo del debut, confirmado por canciones como 'Blind', 'The Crow', 'Somebody To Die For' o 'Guilt' en el deluxe.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -