Posted by : Unknown domingo, 24 de marzo de 2013


Una de las bandas que, como sea, se ganó un lugar en la historia de la música, ha decidido separarse tras 12 años de hacer música juntos.

My Chemical Romance, quienes debutarán en el 2002 en la escena musical, han emitido un comunicado en donde anuncian las razones de su separación:

"Ser parte de esta banda por los pasados 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos llegado a lugares que nunca creímos. Hemos visto y experimentado cosas que nunca imaginamos. Compartimos escenario con personas que admiramos, gente que hemos visto crecer, y lo mejor de todo, nuestros amigos.

Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el tiempo del final. Gracias a todos por su apoyo y por ser par de esta aventura"

Rezaba el comunicado de la banda en su página oficial.

Gerard Way, líder del conjunto de New Jersey, escribió en su cuenta de Twitter: "Más allá de la tristeza, me siento orgulloso". 


El primer álbum de My Chemical Romance fue I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, lanzado en el 2002. Aunque la verdadera fama les llegó con Tree Cheers For A Sweet Revenge y su sencillo Helena.

Luego de The Black Parade, su tercer trabajo de estudio, tuvimos que esperar 4 años para escuchar algo nuevo, el resultado fue Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys, su último disco. En este 2013 lanzaron Convetional Weapons, una colección de canciones que quedaron fuera de su cuarto álbum.

Aquí uno de sus sencillos mas exitosos:

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Super triste esta despedida como fan estoy sorprendida, y muy triste. Creo que esta banda tenia mucho por delante y nunca recibio el credito que debia por haber sido etiquetada como emo y otras subculturas del punk etc.
    Los voy a extrañar muchisimo por que me ayudaron en muchos momentos dificiles de mi vida con su musica como tambien a miles y miles de otras personas, y les agradezco hoy y siempre los mensajes que me transmitieron sobre ser yo misma, sobre la vida, sobre luchar por lo que quiera, y sobre buscar la felicidad.
    Espero poder darles mi Gracias algun dia y espero que el mundo de la musica no se olvide que alguna vez existio esta gran banda por que yo nunca los voy a olvidar.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -