Posted by : Unknown sábado, 25 de mayo de 2013



Luego de que Avril Lavigne revelará que su quinto álbum de estudio, All Over The Place, contendrá en su interior un sencillo a dueto con Marilyn Manson, la canadiense platicó con MTV de cómo fue qué ocurrió esto.

Recordemos que la pareja se juntó para trabajar en el sencillo Bad Girl, pero cómo pasó, Avril cuenta: "Fue en el último minuto. Yo estaba sentada allí en el estudio pensando que Manson sería perfecto para esta pista, así que le envié un mensaje y él respondió, 'iré y te escucharé'". 

"Llegó pues a las 4 de la mañana... sí, fue una de esas noches", añade.

La prometida de Chad Kroeger señaló que además de su música le gusta el estilo de Manson, por lo que influenciada por él se rapó parte de su cabellera.

"Me hubiera gustado afeitarme el lado de mi cabeza desde hace bastante tiempo, yo solía poner una trenza allí... Y entonces, una noche, estaba en Francia, estaba pasando el rato detrás del escenario y tomaba con la banda un par de copas así que dije: 'Vamos a afeitarme la cabeza, estoy lista, ¡vamos a hacer esto!.

Aunque él se divierte con su maquillaje, su vestuario es muy visual, me gusta su estilo", concluye.

Finalmente, el nuevo disco de Lavigne será liberado en septiembre próximo. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -