Posted by : Unknown miércoles, 19 de junio de 2013


Ayer por la noche se vivió con total algarabía la esperada final de la 4ta temporada del programa The Voice USA, entre cuyos invitados se encontró, tal y como prometido, la legendaria cantante Cher, conocida también como la Diosa del Pop, quien se encargó de deleitar a los televidentes del formato ideado por la NBC con la primera performance en vivo de su más reciente sencillo, "Woman's World". 

Luego de 10 años sin haber actuado en un programa de televisión, Cher demostró que muchas veces la experiencia pesa más que la constante exposición, y brindó, desde luego, una actuación memorable.


Nervios y una ligera des coordinación en sus movimientos fue lo que se notó ayer mientras Cher actuaba. Ella ha salido a hablar al respecto escudándose en una reciente complicación en sus cuerdas vocales la cual se vio iniciada durante su viaje a Rusia hace unos sólo meses, y cómo no, al presentarse luego de mucho tiempo ante una audiencia tan grande y efusiva, a puertas de un resultado que decidiría el destino final de una futura promesa musical. 

Terminada su actuación, Cher se dirigió a Twitter para llevar a cabo un livestream donde dijo, brindaría detalles acerca de su 26vo disco, titulado "Closer To The Truth". Este será lanzado el próximo 24 de septiembre e incluirá temas como "Dressed To Kill", "Take It Like a Man" y "Lie To Me", pista en colaboración con P!nk, además de un bonus track escrito por la multigalardonada Diane Warren. 

Un lyric video y tres remixes de "Woman's" han sido abilitados en YouTube por Cher para todos aquellos quienes deseen expandir su gusto por esta pegajosa melodía dance producida por Paul Oakenfold. Muy, muy buenos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -