Posted by : Unknown miércoles, 12 de junio de 2013


Demi Lovato está feliz con su cuerpo y desea que sus más de 14 millones de seguidoras en Twitter se sientan igual que ella sin temor a ser criticadas por no ser, en lo absoluto, parecidas al modelo de mujer perfecta impuesto hace varias décadas por la famosa muñeca Barbie. Si bien la famosa maniquí no tiene la culpa de nada, a lo largo de la historia han habido casos de adolescentes que por querer parecerse a ella, han puesto en riesgo su vida y nivel de autoestima con resultado cero.

Demi ha sido, desde luego, una de ellas. Sin embargo, y luego de varios años de tratamiento (Demi empezó a experimentar trastornos alimenticios a la edad de 12 años), ella siente que de nada sirve ser delgada y 'bonita', si has perdido el amor propio, a quien eres. 

Esto fue lo que dijo la reconocida intérprete de "Warrior" al respecto en Twitter:

"Uno de mis más grandes sueños, habiendo coleccionado Barbies desde que era pequeña, es tener mi propia Barbie, PERO con mi tipo de cuerpo actual... Peso y talla. Además, Barbie [la marca] debería hacer muñecas con celulitis!!! Hahaha!!! Después de todo, cerca del 95% de TODAS las mujeres la tenemos!!!"

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -