Posted by : Unknown jueves, 6 de junio de 2013


Katy Perry sigue un camino silencioso y tranquilo rumbo a su tercer álbum de estudio. Así lo hemos comprobado hoy, gracias a una imagen publicada por Sia en su cuenta de Twitter, donde sin más ni menos, ni con la importancia respectiva, Sia dio a conocer que, evidentemente, Diplo es uno más de los productores que se encuentran trabajando en este nuevo proyecto de la creadora de "Teenage Dream".


Sia posteó la siguiente foto con la leyenda: "Yo y Diplo manteniendo protegida a Katy Perry de los paparazzis (ocultos) en los árboles". A lo que la ostentadora del récord a la mayor cantidad de singles #1 de un mismo álbum, contestó: "La verdad, esta imagen es muy valiosa". 

Para los que no saben, Diplo es uno de los DJs y productores más reconocidos en la industria musical estadounidense gracias a trabajos como los realizados en compañía de Beyoncé ("End Of Time" y "Run The World") y Usher ("Climax"). Actualmente, existen rumores de que Diplo se encuentre además colaborando en el nuevo disco de Britney Spears.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -