Posted by : Unknown jueves, 6 de junio de 2013


Las cosas van quedando listas para el tan esperado regreso de Mariah Carey. Con "Beautiful" ganando cada vez más adeptos, y la promesa de una gira en respuesta a su gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en varios países del mundo, el detalle que hacía falta para completar el paquete que indiscutiblemente representa este grandioso evento fue revelado hace apenas unas horas por la propia MiMi. 

A continuación el por qué de nuestra evidente excitación:


Este 23 de julio llega de manera oficial el nuevo disco de Mariah Carey, así lo anunció la artista ayer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se leía "Empieza La Nueva Era.. 7/23". 

¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá preparadas? ¿Habrá alguna otra colaboración en camino? Estamos a apenas unas semanas de descubrirlo.

Cabe resaltar que este sería el decimocuarto álbum de estudio de Carey, cuyo última aparición de la mano de un disco suyo en Billboard tuvo lugar en septiembre del 2009 mediante el lanzamiento de su álbum "Memoirs of an Imperfect Angel", el cual vendió cerca de 168.000 copias durante su primera semana en el mercado, convirtiéndose más tarde en el álbum menos vendido de esta legendaria figura. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -