Posted by : Unknown lunes, 3 de junio de 2013

Cabe la posibilidad de que Beyoncé saque disco nuevo en Noviembre. Eso fue lo que dejó en claro una fanática noruega de la denominada “King B” en su blog cuando luego de haber acudido a un fan meeting que ofreció la cantante durante el recorrido europeo de su gira “The Mrs Carter Show” de paso por Oslo, esta le presentara su evidente amor por "Grown Woman", su nuevo tema, y le preguntara de paso, para cuando el sucesor de “4” estaría finalmente disponible en el mercado. Según sus propias palabras: “Todo pasó tan rápido que apenas llegué a decirle que amo 'Grown Woman' y a preguntarle cuando saldrá el disco. 'En noviembre,' fue su respuesta antes de que su mirada se desviara inmediatamente a la siguiente fanática, mas me dio la sensación de que a ella le disgustó la pregunta.”

Esto podría sonar evidentemente como una actitud propia de una diva, y por supuesto que ha desencadenado centenares de comentarios en contra de Bey en todos y cada uno de los sitios web donde la noticia fue un furor (entre ellas, Digital Spy), pero, a todo esto, ¿será cierto el anuncio de la llegada de este nuevo disco de Bey para Noviembre? 

De ser así, aquí estaremos presentes a la espera de una pronunciación por parte de la intérprete de "Ego", y desde luego, una respuesta a esa despreciable actitud que manifiesta esta fanática suya haber recibido de ella durante su estadía en Oslo.
  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -